GULDAGER instala protección catódica en los hospitales del Grupo Hospitalario Quirón en Barcelona
Desde la inauguración del primer hospital Quirón hace más de 50 años, la vocación de atención al paciente y la profesionalidad de su personal sanitario han sido los ejes principales de su actividad, manteniendo esta filosofía hasta nuestros días.
Guldager controla periódicamente esta instalación mediante un contrato de mantenimiento suscrito con el centro hospitalario, ofreciendo una garantía inicial de los depósitos contra la corrosión interior por 10 años.
Pronto se cumplirá una década desde que Guldager puso en marcha su sistema de protección catódica en los acumuladores de agua caliente sanitaria del Hospital Quirón Barcelona, por lo que, una vez sustituidos los ánodos, la garantía contra la corrosión interna se ampliará otros diez años.
Hospital Quirón Barcelona es uno de los centros hospitalarios de referencia en la ciudad condal. Del mismo modo, Hospital Quirón Teknon y Hospital Universitario Quirón Dexeus, situados en la vanguardia de los diferentes campos de la medicina y preparados para la aplicación de medicina de alta complejidad, cuentan también con la protección catódica Guldager en sus acumuladores de ACS. Sus equipos son mantenidos, controlados y regulados de la misma manera por técnicos con más de 30 años de experiencia en protección catódica.
Grupo Hospitalario Quirón cuenta con un cuadro médico de prestigio internacional -el más numeroso del sector-, es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencial, gestiona treinta y ocho centros sanitarios, 2.864 camas hospitalarias y cuenta con 15.000 empleados -de los que más de 7.500 son médicos. En 2013, registró un total de 4.640.000 consultas, 991.050 urgencias, 272.731 intervenciones quirúrgicas, 218.917 partos, más de 10.500 ciclos de reproducción asistida y alrededor de 45.000 tratamientos oncológicos.
Guldager controla periódicamente esta instalación mediante un contrato de mantenimiento suscrito con el centro hospitalario, ofreciendo una garantía inicial de los depósitos contra la corrosión interior por 10 años.
La mayor red hospitalaria privada de España cuenta con 21 hospitales generales: A Coruña, Adeje (Tenerife), tres en Barcelona, Erandio (Vizcaya), Los Barrios (Cádiz), tres en Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Torrevieja (Alicante), Valencia, Vitoria y Zaragoza; dos hospitales de día en Playa de Muro (Mallorca) y Zaragoza; cuatro centros monográficos de reproducción asistida en Bilbao, Murcia, Pamplona y Torrent (Valencia); dos centros oftalmológicos en A Coruña y Barcelona, y centros de consultas de diferentes especialidades en A Coruña, Ferrol (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Orihuela (Alicante), Santa Pola (Alicante), Sa Pobla (Mallorca), Sevilla y Torrevieja (Alicante).
Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.