Anteproyecto del nuevo Hospital de Coronda

10/07/2014
Arquitectura Envolvente Noticias Anteproyecto del nuevo Hospital de Coronda

El ministro de Salud, Mario Drisun, presentó en Coronda el anteproyecto del nuevo Hospital de mediana complejidad que se construirá en esa ciudad del departamento San Jerónimo.


 


Se trata de una obra necesaria para seguir profundizando y concluyendo el Plan de Obras en Salud proyectado por el gobierno santafesino, que pone a la salud de la población en el centro de la políticas públicas y marcó una transformación sustancial, fundamentalmente, en el primer nivel de atención, con 63 nuevos centros de salud ya inaugurados y en pleno funcionamiento.


 


La presentación se realizó en el Samco del lugar y contó con la presencia del intendente, Cristian Bortolotto, el secretario de Emergencias y Traslados (SET), Jorge Stettler, la directora del efector, Silvia Peladagge, el presidente del Samco, Sergio Palermo, el coordinador del Nodo Salud Región Santa Fe, Leonardo Martínez; el director provincial de Arquitectura Hospitalaria, Alejandro Distefano, y representantes de los Samcos de Desvío Arijón y Larrechea.


 


También lo hicieron la secretaria de Acción Social del municipio, Delia Ramírez; representantes de la Asociaciónde Bomberos Voluntarios, de la Unidad Regional de Policía, del Centro Comercial, de Vecinales y trabajadores del 107 de Coronda.


 


El ministro de Salud dijo que "buscaremos que este hospital de mediana complejidad que construiremos tenga fuertes vínculos con el resto de los efectores de la región".

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata