Hospital en Huépil (Chile) inauguró nuevo laboratorio clínico

28/07/2014
Arquitectura Envolvente Noticias Hospital en Huépil (Chile) inauguró nuevo laboratorio clínico

Un nuevo laboratorio clínico estrenó el Hospital de la Familia y la Comunidad de Huépil, el que fue inaugurado por las autoridades y representantes de la comunidad.



Las nuevas instalaciones, que significaron una inversión cercana a los 25 millones de pesos y que se emplazan en una superficie de 109 metros cuadrados, permiten una mayor inmediatez en los resultados de las muestras tomadas, ya que cuentan con un equipamiento automatizado, es decir, un analizador bioquímico que permite extraer sangre y analizarla inmediatamente, lo que otorga mayor rapidez y precisión.



Hace un tiempo este laboratorio comenzó a entregar los resultados de los exámenes a través de internet mediante una clave, esta innovación ha permitido acelerar la entrega. Actualmente, a este valor agregado se le debe sumar el compromiso que existe de este equipo de trabajo en entregar los exámenes de urgencia en un máximo de respuesta de 90 minutos, lo que antiguamente se podía realizar en cuatro días.


El equipo de trabajo podrá entregar los exámenes de urgencia en un máximo de respuesta de 90 minutos, lo que antiguamente se podía realizar en cuatro días.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata