La tecnología ROSMIMAN® herramienta estratégica en la "nueva normalidad"

ROSMIMAN | JULIO 2020
Artículos Documentación técnica COVID-19 covid-19 Tecnología BIM Inteligencia Artificial Facility Management La tecnología ROSMIMAN® herramienta estratégica en la "nueva normalidad"

Hoy en día la salud ha adquirido un papel aún más importante debido a la crisis producida por la COVID-19, por lo que en este proceso de “vuelta a la nueva normalidad” la prioridad en las empresas es garantizar la seguridad y minimizar los riesgos para sus trabajadores en sus labores diarias y entorno laboral.

En el campo del Facility Management, esto cobra mucha relevancia ya que es el área encargada de definir e implementar las medidas necesarias para mantener los espacios y operaciones con los requisitos óptimos de higiene, calidad y seguridad laboral (distancia social, ocupación y seguridad laboral, etc.), centrándose en las personas usuarias de las instalaciones. Para ello, es vital contar con las herramientas adecuadas que aseguren el cumplimiento de estos objetivos.

ROSMIMAN® SmartCloud con tecnología 100% web

La trazabilidad y periodicidad de las labores de mantenimiento, así como la automatización de los procesos para ejecutar una intervención por parte de los equipos responsables, hacen que sea primordial una gestión de infraestructuras soportada por una solución informática especifica; es por ello que las soluciones ROSMIMAN®, basadas en la tecnología SmartCloud 100% WEB, permiten no solo una gestión eficiente, sino, la posibilidad de acceder desde cualquier lugar, en tiempo real y desde cualquier tipo de dispositivo, así como más de 20 Apps inteligentes pensadas para facilitar la relación colaborativa y la comunicación con técnicos, usuarios y proveedores, con la capacidad de compartir datos e información de forma interna y en tiempo real, para la mejora en la toma de decisiones.

Inteligencia Artificial

De esta manera, se minimizan los desplazamientos de los operarios y se agilizan los procesos, que a su vez se podrán automatizar gracias a la Inteligencia Artificial (IA) del sistema con capacidad para aplicar motores de inteligencia que ayudan a la resolución de problemas complejos o a su anticipación antes de que sucedan.

Base de datos de mantenimiento técnico-legal

Adicionalmente, cuenta con la base de datos de mantenimiento técnico-legal más amplia del mercado unificando en un solo repositorio todos los sistemas normativos vigentes de aplicación en los ámbitos nacionales, autonómicos y locales para cualquier tipo de instalación, equipamiento, servicios y sector. Incluye flujos operativos y sistemas de control SHEQ para la gestión de problemas sobre seguridad, higiene, medioambiente y calidad. Así como auditorías y recomendaciones sobre los riesgos, seguridad, condiciones técnicas y ambientales más apropiadas que deben mantenerse en las instalaciones.

Para poder seguir leyendo este artículo sobre la tecnología de ROSMIMAN para la "nueva normalidad" debe iniciar sesión o suscribirse gratuitamente en el portal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata