Daikin presenta nuevas soluciones de purificación de aire

FEBRERO 2021 | España | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización covid-19 Gestión de pandemias Daikin presenta nuevas soluciones de purificación de aire

Daikin lanza al mercado sus nuevas soluciones de purificación de aire que incorporan la última tecnología y un diseño cuidado y elegante. Los equipos MCK55W y MC55W reducen la presencia de virus, contaminantes, alérgenos y moho en el ambiente, proporcionando un aire limpio y puro; y un entorno saludable.

Los nuevos purificadores de aire eliminan el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm, así como el 99,97% de las partículas con un tamaño de tan solo 0,3 μm, proporcionando así un aire más limpio y un mayor bienestar. Estos nuevos sistemas aspiran el aire procedente de tres direcciones e incorporan la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias contaminantes en su interior. Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro HEPA y son absorbidas por el filtro desodorizante. Además, la unidad de generación activa de iones de plasma proporciona una purificación extra al espacio, ayudando, entre otros, a desodorizar elementos como cortinas y alfombras. Recientes estudios realizados por Daikin, en colaboración con la Universidad de Tokio y la Universidad de Ciencias de Okayama, confirman que el Flash Streamer inactiva el 99,9% del Coronavirus.

El modelo MC55W ofrece purificación de aire, mientras que el equipo MCK55W realiza funciones tanto de purificación como de humidificación.

En lo que respecta a su diseño, cuentan con un perfil exterior elegante y un tamaño compacto, lo que convierte a estos nuevos sistemas en una opción ideal para todo tipo de espacios. Además, el funcionamiento de ambos equipos es muy silencioso.

Finalmente, en línea con el compromiso de Daikin con la eficiencia y la protección del entorno, ambos modelos incorporan las más innovadores tecnologías de Daikin para reducir el consumo de energía y el impacto medioambiental.

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos. Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata