Hong Kong ha contado con SODECA para garantizar la calidad del aire en residencias y escuelas

ENERO 2022 | Hong Kong, China | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización Calidad del aire Hong Kong ha contado con SODECA para garantizar la calidad del aire en residencias y escuelas

SODECA ha implementad sus sistemas de purificadores de aire en el continente asiático en espacios para la tercera edad y escolares, contando así con una calidad del aire óptima en estos espacios. Regiones como Hong Kong empiezan están empezando a interesarse cada vez más por la necesidad de ofrecer garantías de aire saludable en interiores de centros escolares o residencias.

SODECA ha suministrado una primera partida cercana a un centenar de purificadores de aire móviles a diferentes equipamientos educativos y centros geriátricos de Hong Kong. Esta región, situada en el sureste de la República Popular China, ha adquirido unidades purificadoras UPM y ha mostrado su interés en poder ofrecer un aire interior con garantías a las personas ocupantes en espacios ocupados por colectivos vulnerables.

Estas unidades se caracterizan por su alta capacidad de eliminación de las partículas nocivas para la salud, entre ellas, también los virus (como el SARS-CoV-2, responsable del Coronavirus).

Estos equipos (con filtros HEPA y Cámaras Germicidas), que se han instalado en residencias para la gente mayor y escuelas como la Nord Anglia International School, cuentan con la certificación de efectividad ante virus y bacterias en pocos minutos y, además, destacan por la facilidad de transporte del equipo.

Los equipos distribuidos son unidades purificadoras de aire móviles, diseñadas para la limpieza, eliminación de olores y purificación de aire interior, en cualquier tipo de local. 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata