El hospital HM Delfos prevé comprar el Hospital de Nens

10/10/2019
Gestión Gestión de la obra Organismos Noticias Planificación El hospital HM Delfos prevé comprar el Hospital de Nens

Fecha: Septiembre 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: La Vanguardia
Web: ver aquí 

El hospital HM Delfos amplía su capital para poder comprar el Hospital de Nens de Barcelona y poder realizar la modernización de la propia clínica Delfos.

HM llegó a un acuerdo para incorporar el Hospital de Nens como tercer centro de su red en Catalunya, tras la Clínica Sant Jordi y la propia Delfos.

El hospital situado en pleno centro de Barcelona es uno de los más acreditados en el área de pediatría de la ciudad, tanto en asistencia, como en docencia e investigación. Cuanta con la mayoría de especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia de urgencias 24 h y un servicio de ortodoncia y odontología puntero en Europa.

HM se convirtió en accionista mayoritario de Centro Médico Delfos en 2018, con la compra del 98% del capital social, y en este periodo ha invertido 30 millones de euros en una reforma integral del centro que ha incluido la creación de un nuevo bloque quirúrgico, con once quirófanos nuevos, la reforma del bloque de urgencias, y la incorporación de nuevos equipos diagnósticos de última generación entre otras actuaciones.

La firma tiene también pendiente un plan inversor para la Clínica Sant Jordi de Sant Andreu, un centro especializado en obstetricia y ginecología en el que está prevista una inversión de 50 millones de euros para construir un nuevo edificio y ampliar las instalaciones.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata