FontaneríaInstalacionesNoticiasNoticias destacados

Fecha: 19/06/2019
Procedencia: Italsan
Web: ver aquí
Ubicación: Mérida, España

El pasado 19 de junio Italsan organizó una Jornada Técnica en Mérida sobre redes de distribución de fluidos en edificios sociosanitarios en colaboración con la Universidad de Extremadura.

El evento contó con la presencia de representantes de las consejerías del Servicio Extremeño de Salud (SES) y el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

El equipo técnico de Italsan presentó a los asistentes las distintas soluciones en sistemas termoplásticos para cubrir las necesidades que hoy existen en las instalaciones de climatización, fontanería y, con especial mención e hincapié, en las salas de acumulación de ACS en los centros sanitarios (Clínicas, Hospitales, Residencias Geriátricas y Centros de Atención Primaria).

Atendiendo a esta demanda, se dio a conocer la solución NIRON PREMIUM, un sistema de tuberías y accesorios en PP-R CT que garantiza los tratamientos de legionella en la instalación de agua caliente sanitaria (ACS) debido a sus características intrínsecas que protegen el sistema de tuberías y accesorios de una posible degradación oxidativa por condiciones de trabajo de temperatura, presión e hipoclorito de sodio.

Entre otros puntos del programa, en el apartado de servicios gratuitos Italsan, se presentó la división Italsan Service Hospital (IS+), un servicio que permite conocer el estado real de las instalaciones de los centros y ayuda a valorar la situación general de las mismas para implementar mejoras y soluciones a medida.

Gracias a la calidad de los asistentes, el evento fue un auténtico foro sobre instalaciones, problemas y soluciones, tal como lo calificó el Subdirector de Obras, Instalaciones y Equipamiento del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Para más información sobre este tipo de jornadas técnicas, puede contactar a través de  atencionalcliente@italsan.com.

5 (100%) 1 vote[s]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment