Catálogo de productos y serviciosGases medicinalesInstalacionesProductos destacadosTecnología

Fecha: Diciembre 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: Air Liquide Healthcare
Web: ver aquí

Air Liquide Healthcare dispone de una amplia y variada oferta para ayudar a los profesionales en la dispensación de los gases medicinales a sus pacientes.

Los principales dispositivos son los siguientes:

  • Caudalímetros: Son dispositivos especialmente diseñados expresamente para regular el caudal que se administrará al paciente.
  • Manorreductores: Son dispositivos que reducen la presión de salida del gas comprimido en las botellas para su óptima administración.
  • Reguladores de vacío: Son dispositivos que se utilizan para la aspiración de secreciones.
  • Kit de primeros auxilios: Un botiquín de urgencias destinado a facilitar la labor de los profesionales sanitarios en situaciones de emergencia.
  • Otros accesorios: Humidificadores, vasos de recogida de secreciones, soporte para botellas, mobiliario, etc.

Para poder consultar el catálogo de Equipamiento para dispensación de gases haga click en el siguiente enlace.

¿Qué le ofrece AirLiquide?

  1. Seguridad: Una garantía de seguridad de nuestras instalaciones, procesos y productos y un compromiso con nuestros pacientes y los profesionales sanitarios.
  2. Fiabilidad y experiencia: Más de 100 años al servicio de la Industria y la Salud. El oxígeno, fuente de inspiración constante para nuestro equipo humano, es esencial para desarrollar nuevas ideas de valor para todos nuestros grupos de interés.
  3. Presencia local: Air Liquide Healthcare anticipa los principales desafíos de sus mercados, invierte a escala local y mundial, y propone soluciones de calidad a sus clientes y pacientes, y a la comunidad científica de cada región.
Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment