IBERNEX - Avisos en tiempo real y comunicación inmediata con los residentes, el camino hacia la excelencia

15/07/2015
Instalaciones Comunicaciones Noticias IBERNEX - Avisos en tiempo real y comunicación inmediata con los residentes,     el camino hacia la excelencia

La residencia Rodríguez de Andoin V, ubicada en Portugalete (Bizkaia) es consciente de que la tecnología es necesaria para ofrecer el mejor servicio. Fundada en 2004, siempre ha estado a la vanguardia de la innovación. En el año 2014 decidió implantar el sistema HELPNEX de IBERNEX. Esta solución tecnológica cumple con sus necesidades a corto plazo gracias a su modularidad. El sistema permite integraciones futuras para el centro, así como el control del tránsito de los usuarios por el edificio o acceso a la gestión HELPNEX mediante tablets asociados a la red WIFI de la residencia.


 


HELPNEX está integrado con telefonía inalámbrica y recibe las llamadas a tiempo real en el puesto de enfermería y control o en los inalámbricos. Gracias a esto los trabajadores gestionan los avisos y tranquilizan al paciente de forma inmediata. Las mejoras de las que disfrutan en la residencia pasan por el sistema de avisos a tiempo real, hasta la comunicación con la habitaciones inmediata para poder atender las incidencias a la mayor brevedad. Otra de las innovaciones es la integración del control de presencia en cama, una novedosa tecnología implantada en todas las habitaciones y que se activa principalmente por la noche.


 


Estas mejoras han sido valoradas muy positivamente tanto por residentes como por familiares, ya que el nuevo sistema también envía informes mensuales a los familiares de los usuarios con un nivel de detalle exhaustivo de las intervenciones del personal.


 


Así pues, IBERNEX sigue trabajando por mejorar la calidad de vida y la libertad de movimiento de las personas residentes y dependientes.


 


A veces unos segundos pueden marcar una gran diferencia, sobre todo cuando hablamos de salud. Gestionar y atender una incidencia en una persona dependiente, tranquilizarla y comunicarse con ella a tiempo real es clave en la calidad de vida de una residencia.

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="229713,229709"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.