Siemens ha conseguido un contrato de cuatro millones de euros para equipar con la última tecnología el nuevo hospital de Vigo que la Xunta de Galicia está construyendo en la ciudad. El centro contará con soluciones de protección contra incendios y con sistemas de distribución de energía de baja tensión, un proyecto que la UTE Novo Hospital de Vigo ha adjudicado a Siemens, quien a su vez forma parte de la UTE Siemens-Premonor-Esqueiro Incendios nuevo Hospital de Vigo.

 

Con este hospital, la obra de sanidad pública de mayor envergadura que se está realizando ahora mismo en España, se pretende dar servicio a 600.000 personas, lo que lo convierte en un servicio crítico que hace indispensable la instalación y mantenimiento de la tecnología más puntera. En este sentido, la Xunta ha confiado en Siemens para implantar un sistema de protección contra incendios moderno, fiable y que se adapte a las especificaciones del edificio.

 

Una completa red de protección contra incendios para cubrir cada rincón del hospital.

 

La compañía, junto con sus socios de la UTE, se encargará del diseño, montaje, programación y puesta en marcha de varias soluciones contra incendios. Por un lado, instalará sistemas de extinción manual, formados por 500 bocas equipadas (BIE), 1.100 extintores y un sistema de columna seca con más de 50 tomas.


Siemens equipa el nuevo Hospital de Vigo con sistemas de protección contra incendios y con sistemas de distribución de energía de baja tensión.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment