El Grupo Hilditch delante de la crisis del Covid-19

ABRIL 2020 | VER WEB
Noticias Equipamiento Médico covid-19 Gestión de pandemias El Grupo Hilditch delante de la crisis del Covid-19

Imagina una preciosa lámpara de araña colgada en el techo del salón de tu casa. Un día dejas la ventana del salón abierta y te vas de casa sin saber que una tormenta está por venir. Cuando vuelves a casa ves que ha entrado un poco de agua en el salón por culpa de la lluvia, pero lo peor es que la lámpara de araña esta toda liada entre ella porque le ha dado un fuerte golpe de viento. Todas esas bonitas piezas de cristal están enrolladas una encima de la otra y a ti se te ha caído el alma en los pies, ya que después de tantos años teniendo esa lámpara intacta ahora está destrozada y sabes que tardaras mucho tiempo en volverla a poner bien, si es que puedes.

Empiezas a desenrollar la lámpara y ves que hay piezas que ya estaban muy desgastadas, otras con grietas y otras a punto de romperse. No sabes cómo ponerlo todo en su sitio, pues un mal movimiento podría hacer caer todas esas piezas que ya estaban en mal estado.

El Covid19 nos ha dado de pleno, ha sido como un fuerte golpe de viento que ha afectado a todas las áreas del país. Nos ha costado saber cómo actuar, y muy tristemente se ha llevado vidas por delante, sobre todo de personas vulnerables como enfermos y gente mayor. El sector sanitario está sometido a una gran presión y la economía tiembla al recordar la crisis del 2008, pues se dice que la que está por venir será peor.

Viendo el panorama actual no es difícil reconocer que no estábamos preparados para esto ni mucho menos, pero esperamos haber aprendido algo de todo esto.

Gracias a nuestros profesionales sanitarios, entre otros, los números de contagios y muertes se van reduciendo y poco a poco saldremos de esta. Es por esto por lo que creemos que el sector sanitario necesita todo el apoyo posible en estos momentos.

El Grupo Hilditch continúa adaptando sus servicios de compraventa de equipos médicos en desuso para sus vendedores y compradores, siempre siguiendo las pautas de mesura contra en Covid-19.

Como grupo proveedor especialista en equipos médicos, ofrecemos un ininterrumpido servicio. Hemos implementado los procedimientos descritos a continuación para minimizar los riesgos de infección y contaminación:

  • Seguimos haciendo recogidas de equipos de nuestros vendedores. Entendemos que cada instalación tiene su idiosincrasia logística, por lo tanto, colaboramos con cada uno de los hospitales para acordar un método de recogida especifica que respecte las medidas de seguridad de cada institución. Nos acogemos a cualquier protocolo con tal de no contaminar los equipos que se recogen. Entendemos que todas las instituciones sanitarias están muy congestionadas todavía, por lo que operamos con a la máxima sensibilidad.
  • Todas nuestras subastas se hacen online y no se ven afectadas.
  • Las subastas vía webcast seguirán operando con normalidad, sin embargo, desafortunadamente no se admite a nadie a ir a la subasta que se celebra en nuestra central de Inglaterra.
  • No se permite visitar nuestras instalaciones de Inglaterra para ver los equipos, todos los equipos serán “vendidos tal y como se ven” en las fotografías. Sin embargo, puedes contactarnos para que te enviemos una descripción más detallada de tus equipos seleccionados o podemos resolver cualquier duda que tengas respecto a un equipo.
  • Las recogidas de los equipos de nuestros compradores seguirán funcionando como siempre, con algunas leves alteraciones. Seguimos unos procedimientos concretos para evitar cualquier contacto entre los empleados y las personas que vienen a recoger los equipos comprados. 
  • Ofrecemos almacenaje adicional para los lotes comprados hasta que las restricciones de movilización se hayan reducido, ya que entendemos que transportar una gran cantidad de equipos puede ser difícil ahora mismo.
  • Ofrecemos una amplia gama de servicios de ingeniería y asistencia en nuestra central de Inglaterra. Nuestros ingenieros especializados que proporcionan servicios de mantenimiento e instalación, incluyendo mantenimiento de respiradores y otros equipos eléctricos de electromedicina. Nuestro equipo de ingenieros puede hacer descontaminación y emitir un certificado si se requiere.

Para nosotros es un honor poder ayudar al sector sanitario delante la crisis actual del Covid-19. Les damos todo nuestro apoyo y ánimos a los profesionales sanitarios que siguen luchando día a día para parar el virus.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata