$ 13 millones para refacción y obras en el hospital Regional de Comodoro Rivadavia (Argentina)

07/09/2013
Noticias $ 13 millones para refacción y obras en el hospital Regional de Comodoro Rivadavia (Argentina)

Tras el acto licitatorio, el gobernador señaló que "el Hospital de Comodoro ha tenido distintas intervenciones en el tiempo. Esta es la tercera etapa dentro de un plan director; en la primera se avanzó en maternidad, terapia intensiva, quirófanos y salud mental; y en la segunda se terminó el área de pediatría". "Ahora toca intervenir todas las áreas que hacen a la atención a la comunidad, un sector que se encuentra como cuando se inauguró y tendrá no solamente un salto estético, sino también tecnológico", resaltó.


 


Y añadió qie "va a ser mucho más confortable para la gente que va diariamente a atenderse". En cuanto a la licitación, Buzzi indicó que "son precios ajustados al presupuesto oficial; un plan de 480 días corridos, que se inscribe dentro de un plan mucho más amplio de intervención en las áreas de salud para el desarrollo de infraestructura pública y para generar los metros cuadrados necesarios para atender a la gente de la manera que corresponde".


 


Y agregó que "en este momento, además, estamos con obras vinculadas directamente con la salud en muchos puntos de la provincia". En tanto, la ministra de Salud, Mónica Eredia, destacó que "se trata de una obra muy esperada; siempre es una muy buena noticia cuando los gobernantes cumplen sus promesas y cumplen con los anhelos y los deseos de sus ciudadanos". "Esta es la tercera etapa en la refacción del Hospital en Comodoro Rivadavia, una obra que trae aparejada un mejoramiento de la calidad de atención de todos los ciudadanos comodorenses", resaltó.


El gobernador Martín Buzzi encabezó en Rawson, la apertura de la licitación para refaccionar y refuncionalizar la planta baja del Hospital, una obra que implicará la reconstrucción de más de mil metros cuadrados con una inversión del Estado Provincial de 13 millones de pesos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata