5 de marzo de 2014. ISOVER con el día mundial de la eficiencia energética

11/03/2014
Noticias 5 de marzo de 2014. ISOVER con el día mundial de la eficiencia energética

ISOVER trabaja día a día en el desarrollo de soluciones constructivas que respetan el medio ambiente y que tienen en consideración la eficiencia energética. Mientras los avances en tecnología mejoran nuestra calidad de vida, al mismo tiempo ponen de manifiesto el débil equilibrio del medio ambiente. Nos encontramos en un mundo en el que todo cambia a mayor velocidad que nunca, el calentamiento global de la Tierra ya no es algo lejano, sino una amenaza real en el futuro de la humanidad.


 


Tener en consideración estos aspectos de eficiencia energética no significa necesariamente que tengamos que renunciar a nuestro nivel de calidad de vida, se trata de emplear los recursos de una manera más eficiente. Podemos conseguirlo mejorando nuestros procesos productivos, con la cogeneración, reciclando, practicando un consumo eficiente (usando la energía que necesitamos, no más).


 


Y es en este sentido en el que ISOVER se implica, desarrollando sistemas de aislamiento eficientes y
que además de mejorar nuestra calidad de vida y proporcionarnos confort, respetan el medio ambiente considerando todo el Ciclo de Vida del Producto, desde la extracción del material hasta el proceso de reciclado (final del producto).


 


 


El Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra cada año el 5 de marzo, siendo una fecha adecuada para pensar en cómo mejorar en el uso racional que le damos a la energía, y actuar en consecuencia.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata