ACKERMANN by Honeywell - Clino Systevo

16/12/2013
Noticias ACKERMANN by Honeywell - Clino Systevo

Clino Systevo es un sistema abierto que se integra con las infraestructuras de IT/Telecomunicaciones y atención sanitaria ya existentes. Esta compatibilidad ofrece nuevas posibilidades para poder obtener procesos de mayor eficiencia y agilidad en los sistemas de comunicación paciente-enfermera.


 


El nuevo centro de control de grupo se denomina Systevo Control en el que se aúna la última tecnología de comunicación con estándares abiertos como SIP e IP ofreciendo multitud de nuevas funciones.


 


Con la nueva plataforma Clino Systevo, la telefonía, información, documentación y sistemas domóticos pueden ser incluidos en todos los puntos de atención e integrados en red.


 


Los sistemas de información hospitalaria (HIS) y otros sistemas de alarma por emergencia también tienen cabida dentro de la plataforma Clino Systevo y pueden combinarse con el sistema de atención sanitaria.


 


La comunicación con el paciente va mucho más allá de las posibilidades que teníamos hasta el día de hoy. Systevo Control permite ahora:


- Comunicación discreta por voz en el punto de atención
- Transmisión individual de la llamada a personas asignadas
- Supervisión de signo vitales con alarma automática
- Orden de prioridad , independiente del tiempo o los turnos del personal de enfermería


La nueva plataforma de comunicación paciente-enfermería

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata