AIRE LIMPIO - Haciendo el camino al andar

16/01/2014
Noticias AIRE LIMPIO - Haciendo el camino al andar

En este nuevo número se exponen varios artículos relacionadas con la sostenibilidad y el ahorro energético en la edificiación. 


 


Tomás Higuero, Consejero Delegado de Aire Limpio, nos habla del camino que está tomando el mundo de la construcción hacia la vía de la sostenibilidad y que papel tienen esta en España.


 


Paulino Pastor, Socio-Director de Ambisalud escribe un breve artículo sobre la reciente modificación del RITE en el que se incorporan las Inspecciones de Calidad Ambiental de Interiores de acuerdo a las normas UNE 171330 y UNE 100012.


 


José María Alvarez, Director de Patrimonio y Servicios Generales de Iberdrola habla de la estrategia de sostenibilidad de Iberdrola para sus edificios.


 


Y se destacan varias noticias sobre Aire Limpio en 2013 como la incorporación de sistemas de filtración por polarización activa SIPAP VBank de Aire Limpio en la sede principal de Siemens en Tres Cantos, las nuevas habitaciones de aislamiento para inmunodeprimidos e infecciosos del nuevo Hospital de Can Misses y la formación de Q Air Global.


 


Aire Limpio publica el primer boletín trimestral AIRE LIMPIO NEWS de este año 2014 donde repasa su reciente actividad y expone diversas opiniones.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata