Barraquer abrirá un nuevo hospital oftalmológico en Dubái

22/01/2020
Servicios Hospitalarios Tecnología Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Oftalmología Área de oftalmología Noticias Noticias destacados Barraquer abrirá un nuevo hospital oftalmológico en Dubái

Fecha: Enero 2020
Idioma: Castellano
Procedencia: Centro de Oftalmología Barraquer
Web: ver aquí

El Centro de Oftalmología Barraquer inicia su estrategia de expansión internacional con la apertura en Dubái de un hospital oftalmológico de más de 13.000 m², dotado de la última tecnología en salud ocular.

La edificación de Barraquer UAE Eye Hospital ha sido encargada a la empresa emiratí Emirate Link Maltaura, una constructora con una amplia experiencia en el sector de la salud. El edificio estará distribuido en seis plantas en las que se incluirán diferentes unidades médicas y quirúrgicas para ofrecer una asistencia oftalmológica integral y de máxima calidad. Se prevé que el centro abra sus puertas en el cuarto trimestre de 2020.

Desde hace ocho décadas, la palabra Barraquer se asocia al cuidado de los ojos, así como a la ciudad de Barcelona, desde donde esta institución médica atiende actualmente a pacientes de todo el mundo. Con este proyecto, Barraquer acercará a la ciudadanía de la región de Oriente Medio los cuidados y técnicas de tratamiento oftalmológicos más eficientes y revolucionarios, a la par que potenciará la investigación y la formación para los especialistas locales.

El Centro Oftalmológico Barraquer fue fundada en 1941, Barraquer factura anualmente unos 36 millones de euros y cuenta con una clínica en la calle Muntaner de Barcelona con una treintena de oftalmólogos, que realizan cada año más de 150.000 consultas y 16.000 procedimientos quirúrgicos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata