Carrier lanza el programa de formación Carrier Talks Especial Sostenibilidad

MARZO 2022 | España | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización Sostenibilidad Carrier lanza el programa de formación Carrier Talks Especial Sostenibilidad

6 jornadas virtuales que ayudarán a buscar estrategias para reducir el consumo energético y las emisiones CO2.

En su fiel compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, Carrier lanza el nuevo programa de formación Carrier Talks, una serie de jornadas técnicas cuyo objetivo es informar sobre actuaciones que ayuden a aumentar la eficiencia energética, reducir los costes operativos y minimizar el impacto ambiental en sistemas HVAC.

Los edificios consumen aproximadamente el 40% de toda la energía producida, y los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado representan aproximadamente el 35% del uso de energía.

 

¿Cómo ayudar a reducir el consumo energético y las emisiones CO2?

Una serie de 6 jornadas en formato virtual de 30 minutos de duración cada una, ofrecidas en dos horarios diferentes (a las 10:00h y a las 16:00h), donde se analizarán distintas alternativas para sistemas hidrónicos.

 

Sesiones:

· Todo sobre la bomba de calor aire-agua
15 de marzo | dos sesiones posibles de 10:00 - 10:30 am o 4:00 - 4:30 pm
Descubre en esta charla cuales son los factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar unidades bomba de calor aire-agua para sistemas hidrónicos. Serie: Carrier Talks Sostenibilidad. Duración: 30 min. Ponente: Enrique Gómez Pascual.

· Te explicamos cómo
17 de marzo | dos sesiones posibles de 10:00 - 10:30 am o 4:00 - 4:30 pm
Las unidades de producción en sistemas hidrónicos pueden incorporar diferentes opcionales que permiten mejorar su eficiencia energética y, de esta forma, reducir su consumo energético y emisiones de CO2 asociadas. Serie: Carrier Talks Sostenibilidad. Duración: 30 min. Ponente: Enrique Gómez Pascual.

· Conoce diferentes configuraciones para reducir el consumo energético en sistemas de agua: Freecooling mediante aerorefrigeradores
22 de marzo | dos sesiones posibles de 10:00 - 10:30 am o 4:00 - 4:30 pm
Hay configuraciones que incluyen diferentes componentes y unidades que pueden ayudar a reducir el consumo energético de determinadas instalaciones hidrónicas. Descubre en esta charla cuales son! Serie: Carrier Talks Sostenibilidad. Duración: 30 min. Ponente: Josué Ros Gil.

· Conoce diferentes configuraciones para reducir el consumo energético en sistemas de agua: Arquitectura en serie a contraflujo
24 de marzo | dos sesiones posibles de 10:00 - 10:30 am o 4:00 - 4:30 pm
Conoce los factores de diseño y puesta en marcha de soluciones inteligentes para garantizar el abastecimiento de agua fría y caliente, buscando hacer las aplicaciones más sostenibles económica y medioambientalmente. Serie: Carrier Talks Sostenibilidad. Duración: 30 min. Ponente: Enrique Gómez Pascual.

· Ponte al día de la situación sobre refrigerantes
29 de marzo | dos sesiones posibles de 10:00 - 10:30 am o 4:00 - 4:30 pm
Repasa la situación actual de la normativa de refrigerantes y las soluciones que se están implementando hoy en día para enfriadoras y bombas de calor. Serie: Carrier Talks Sostenibilidad. Duración: 30 min. Ponente: Enrique Gómez Pascual. 

· ¿Cómo aprovechar la recuperación de calor en unidades aire-agua?
31 de marzo | dos sesiones posibles de 10:00 - 10:30 am o 4:00 - 4:30 pm
La recuperación de calor procedente de los sistemas hidrónicos de climatización y procesos supone una oportunidad energética para incrementar la eficiencia operativa de las instalaciones de confort y del sector industrial. Serie: Carrier Talks Sostenibilidad. Duración: 30 min. Ponente: Enrique Gómez Pascual.

 

carrier talks

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata