Cataluña invertirá 108 millones de euros en infraestructura sanitaria

17/07/2019
Arquitectura Centros de Salud Clínicas y Centros Médicos Servicios Hospitalarios Ejecución y gestión de la obra Noticias Noticias destacados Cataluña invertirá 108 millones de euros en infraestructura sanitaria

Fecha: Julio 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: PlantaDoce
Web: ver aquí

Cataluña prevé invertir 108 millones de euros en infraestructuras sanitarias el próximo año, según los datos del Observatorio de Oportunidades de Negocio de la consultora DoubleTrade España. La inversión en centros sanitarios conforma una suma 181 obras públicas y privadas repartidas en 36 obras nuevas y 145 ampliaciones y reformas repartidas por toda la comunidad.

Esta inversión es superior a la aprobada el año anterior en el mismo periodo, donde se destinaron 90 millones de euros para llevar a cabo 92 intervenciones. Aun así la actual cifra está lejos de la inversión total aprobada el año pasado, que fue de 434 millones repartida en 236 obras.

Barcelona es la provincia donde se van a realizar más intervenciones, 142, seguida de Tarragona, donde se realizarán 22 obras. Girona y Lleida son las provincias donde menos obras hay previstas, con 19 y 16 respectivamente.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata