Concept presenta sus soluciones de hardware para el sector médico en el 40 Seminario de Ingeniería Hospitalaria

OCTUBRE 2023 | España | VER WEB
Noticias Tecnología Hospital digital Concept presenta sus soluciones de hardware para el sector médico en el 40 Seminario de Ingeniería Hospitalaria

Concept International Spain, distribuidor de valor añadido de hardware, se complace en anunciar su participación como exhibidor en el 40 Seminario de Ingeniería Hospitalaria a celebrarse del 4 al 6 de octubre en la ciudad de A Coruña.

En el Stand P de la segunda Planta, la compañía hará su debut en este evento de referencia para los profesionales de la ingeniería y arquitectura hospitalaria exhibiendo sus soluciones de uso médico diseñadas específicamente para el sector sanitario y puntos de atención, incluyendo ordenadores All in One para carros médicos, tabletas rugerizadas y mini PCs médicos.

Los visitantes al stand de Concept podrán testear de primer mano el ordenador All in One para carros médicos DT584 de DT Research. Este ordenador de uso médico está diseñado específicamente para el sector sanitario, con carcasas antimicrobianas que impiden la proliferación de microorganismos y baterías intercambiables en caliente para ofrecer una movilidad ilimitada y un funcionamiento continuo.

Concept también exhibirá en su stand las tabletas PC rugerizadas de FuturePAD, especialmente diseñadas para su uso en instalaciones médicas y hospitalarias. Además de cumplir la norma IEC 60601-1-2, cuentan con la certificación IP65, por lo que están protegidas contra el polvo y los chorros de agua. También son resistentes a los desinfectantes y se pueden manejar fácilmente con guantes o mediante un lápiz digital.

La firma alemana también mostrará el mini PC médico Giada H611 que permite emitir contenidos en resolución hasta 8K a 60 Hz. Equipado con la 11.ª generación de procesadores Intel denominada Tiger Lake, este reproductor se instala detrás de los monitores de sobremesa en consultas hospitalarias gracias a su reducido tamaño libro de 26 milímetros de grosor.

Pablo Entrena, Business Development Manager de Concept International Spain, señala: “Estamos encantados de participar en este seminario donde nuestros visitantes podrán ver y probar nuestras gamas de productos médicos certificados tanto para hospitales como para consultas médicas que hacen la vida más fácil a los profesionales sanitarios. Invitamos a todo el público a acercarse a nuestro stand y conocer toda la gama de Concept para el sector sanitario”.

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata