Adjudicada la construcción y gestión del Velindre Cancer Center

AGOSTO 2022 | Gales, Reino Unido
Noticias Arquitectura Ejecución y gestión de la obra Adjudicada la construcción y gestión del Velindre Cancer Center

El diseño, construcción, financiación y mantenimiento del nuevo hospital oncológico de Velindre (Gales, Reino Unido) ha sido adjudicado por Velindre University NHS Trust al consorcio Acorn, formado por Sacyr, Kajima Partnerships y Aberdeen.

El nuevo hospital tendrá una superficie de más de 30.000 m2 y ofrecerá servicios especializados, convirtiéndose en un centro sanitario de referencia de Gales gracias a las tecnologías más avanzadas para el tratamiento de diferentes tipos de cáncer que mejorará la calidad asistencial de los pacientes.

La infraestructura hospitalaria será sostenible, ya que contará con una alta eficiencia energética y un diseño que priorizará el valor paisajístico y la protección del entorno natural que lo rodea.

Su modelo de negocio se basa en la innovación, permitiendo un trabajo más eficiente y aumentando sus ingresos para poder desarrollar nuevas oportunidades. Se trata de una estrategia enfocada en el desarrollo sostenible, las nuevas tecnologías y el impulso de la transformación digital, centrada en a la búsqueda de patentes para los desarrollos de I+D+i más avanzados. A lo largo de su historia, Sacyr ha construido 60 hospitales en todo el mundo, siendo este el primer proyecto concesional de la compañía en Reino Unido, un mercado prioritario dentro del plan estratégico 2021-2025 centrado en el crecimiento en países de habla inglesa.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata