Construiría ISSSTE nuevo Hospital General para San Luis Potosí en 2015

16/05/2014
Noticias Construiría ISSSTE nuevo Hospital General para San Luis Potosí en 2015

Habría nuevo Hospital General del ISSSTE en San Luis Potosí, lo confirmó el titular de la delegación federal en el estado, Alberto Rodríguez Jacob, quien reconoció que esto podría concretarse hasta el próximo año, ya que aún no se cuenta con proyecto formal ni mucho menos con una inversión estimada, sin embargo, auguró que para la magnitud de un hospital de este tamaño "seguramente se tratará de varios cientos de millones de pesos".


 


El delegado agregó: "Estamos gestionando la sustitución del Hospital General que tenemos en la capital potosina, ya que se trata de un hospital de 48 años de antigüedad y por lo tanto las labores que se realizan ahí de mantenimiento y de mejorar la infraestructura son ya muy difíciles de lograr".


 


Explicó que, en compañía de todos los derechohabientes, las organizaciones sindicales de los maestros y las autoridades de educación pública han estado impulsando este proyecto para que se les pueda brindar una mejor atención a los maestros potosinos.


No existe aún un proyecto formal ni un presupuesto para la obra, que sustituiría al actual con 48 años en funcionamiento.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata