Construyen hospital para turistas en Costa Rica

28/04/2014
Noticias Construyen hospital para turistas en Costa Rica

El grupo hospitalario American World Clinics, originario de Estados Unidos, construirá en Costa Rica un nuevo hospital privado dedicado exclusivamente a la atención de los pacientes extranjeros.


El nuevo centro de salud abrirá sus puertas al público en el segundo semestre de 2016, y estará ubicado en San Rafael de Alajuela.


 


Entre las especialidades a ofrecer estarán ortopedia, cirugía plástica, urología, cirugía bariátrica, especialidades dentales, cuidados intensivos.


 


La construcción iniciará el próximo año y actualmente se encuentra en proceso de diseño, fase a cargo de una empresa costarricense y otra norteamericana.


 


La creación de este centro está basada en el mercado existente de viajeros internacionales de turismo médico de diversas partes del mundo que por lo general buscan estos servicios en Estados Unidos, dijo David Solano, gerente del proyecto.


El grupo hospitalario American World Clinics, originario de Estados Unidos, construirá en Costa Rica un nuevo hospital privado en Alajuela.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata