Decaclima inaugura sus nuevas instalaciones

FEBRERO 2021 | Torelló , España | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización Tecnología Decaclima inaugura sus nuevas instalaciones

DECACLIMA, especialista en diseño y fabricación de climatizadores y unidades de tratamiento de aire, ha trasladado sus antiguas instalaciones de Rubí, a Torelló.

 

SOLUCIONES PLUG &PLAY

DECACLIMA destaca por sus equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire, los cuales se caracterizan por su fácil instalación al contar con el cableado y electrónica incorporada, pensado para que el cliente simplemente conecte. Además, dispone de controladores electrónicos para la gestión de la unidad totalmente integrados, sistema PLUG & PLAY.

 

INCREMENTO DE LA SUPERFICIE DE PRODUCCIÓN

La empresa DECACLIMA de esta manera incrementa en superficie la planta de producción, mejorando así su eficiencia, capacidad y productividad. Con esta nueva ubicación se ha aumentado la superficie productiva, siendo ahora de 4.000 m².

 

NUEVA PÁGINA WEB

En la nueva página web de DECACLIMA se puede consultar desde la ficha de los diferentes productos, el catálogo general, así como los catálogos más especializados de equipos para aplicaciones y procesos industriales (industrial); y los catálogos de equipos para aplicaciones comerciales y sector terciario (confort), entre otros.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata