DECACLIMA presenta sus soluciones para la gestión del calentamiento y deshumectación de recintos

ENERO 2022 | España | VER WEB
Noticias Instalaciones Calidad del aire DECACLIMA presenta sus soluciones para la gestión del calentamiento y deshumectación de recintos

DECACLIMA, especialista en diseño y fabricación de equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire, presenta sus equipos de deshumectación con aplicaciones en espacios como piscinas, polideportivos, centros lúdicos, spa o balnearios.

 

Equipos autónomos para obtener la calidad de aire ideal

Las soluciones deshumectadoras de la serie DHIEF son equipos diseñados para aplicaciones de ventilación y climatización. Ideados para gestionar el calentamiento y deshumectación del recinto, asegurando las renovaciones de aire necesarias, una calidad de aire ideal para el confort de las personas y la durabilidad de los materiales de construcción y mobiliario. Son equipos completamente autónomos que incluyen todas las funciones necesarias para alcanzar y mantener las condiciones de confort prefijadas.

 

Temperatura y humedad de confort de alta eficiencia

Los equipos deshumectadores DHIEF son capaces de mantener los valores de temperatura y humedad deseados en cualquier instalación tipo piscina cubierta o polideportivo, incluyendo una batería de agua caliente para elevar la temperatura del aire y un circuito frigorífico que es utilizado para deshumidificar y a la vez calentar el aire.

Los equipos cuentan con un recuperador de calor de flujo cruzado para mejorar la eficiencia de la máquina y capaz de recuperar la energía del 100% del aire incluso trabajar con 100% de aire exterior cuando éste es más favorable energéticamente.

Sus paneles externos están diseñados para conseguir un óptimo aislamiento técnico, asegurando también un gran aislamiento acústico con alta resistencia mecánica.

Entre sus principales características destaca su cerramiento perfecto, las etapas de filtración para captar partículas y su circuito frigorífico con condensador remoto, protección, protección interna y batería evaporadora en tubos de cobre y aletas de aluminio con tratamiento epoxi.

 

Empresa especialista DECACLIMA

Con un amplio catálogo en soluciones para climatización y calidad de aire interior es especialista en UTA, soluciones personalizadas y de altos requerimientos técnicos

DECACLIMA, empresa perteneciente al grupo SODECA, está especializada en el diseño y fabricación de soluciones y equipos a medida. Equipos de alto nivel para aplicaciones críticas cumpliendo las más elevadas exigencias con una clara orientación al cliente aportando valor, innovación y eficiencia a cada uno de los diseños y equipos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata