El Hospital de Día de Psiquiatría se pondrá en marcha el lunes 3 de marzo

27/02/2014
Noticias El Hospital de Día de Psiquiatría se pondrá en marcha el lunes 3 de marzo

El Hospital de Día de Psiquiatría se pondrá en marca el próximo lunes 3 de marzo. La nueva instalación albergará 15 plazas para todos los pacientes que lo requieran "en buenas condiciones". De esta manera, el consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, ha señalado que se cumple una reivindicación que "viene de hace muchos años."


 


Asimismo, ha apuntado que es una demanda de los profesionales del sector y que viene a resolver un espacio que no estaba cubierto en Salud Mental. "Es un paso más en el desarrollo de recursos de salud mental en la Comunidad Autónoma", ha apuntado el consejero.


 


Oliván confía en que con este hospital de día se atienda "debidamente a las necesidades de los pacientes". Además, ha apuntado que crea puestos de trabajo con "cierta estabilidad", en concreto ha señalado que son seis de personal especializado.


El Hospital de Día de Psiquiatría se pondrá en marcha el próximo lunes 3 de marzo. El consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, ha explicado que albergará 15 plazas y que creará puestos de trabajo con "cierta estabilidad". Ha asegurado que es una demanda de los profesionales y que resuelve un espacio que no estaba habilitado en Salud Mental.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata