El Hospital de Molina abre un servicio pionero de ludoteca infantil

10/03/2014
Noticias El Hospital de Molina abre un servicio pionero de ludoteca infantil

El Hospital de Molina ha puesto en marcha una ludoteca, ubicada en su Servicio de Imagen Diagnóstica, para aquellos usuarios que durante la realización de sus exploraciones precisan entretenimiento para sus hijos. De esta manera, se convierte en el primer hospital de la Región de Murcia que pone en marcha un servicio infantil de estas características, según fuentes del centro.



«El equipo del Servicio de Imagen Diagnóstica pensó que, para mayor comodidad de los padres que acuden al servicio con sus hijos y para una espera más agradable para los niños que vienen a hacerse alguna prueba diagnóstica como radiografía o ecografía, era bueno crear un espacio que sirviese de ludoteca para los más pequeños», afirma el director-gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.



Por otro lado, el hospital ha acogido durante dos días una mesa informativa del Comité Español de ACNUR, Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, para explicar a los ciudadanos la importancia de hacer llegar el `Plumpy Nut` a niños desnutridos del Sahel de África, al sur del desierto del Sáhara, una de las zonas más vulnerables a la desnutrición.


El Hospital de Molina ha puesto en marcha una ludoteca, ubicada en su Servicio de Imagen Diagnóstica

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata