El Proyecto AIDA organiza varias conferencias internacionales a cargo del Profesor Arquitecto Harald N. Røstvik en Barcelona y Tarragona.

30/09/2013
Noticias El Proyecto AIDA organiza varias conferencias internacionales a cargo del Profesor Arquitecto Harald N. Røstvik en Barcelona y Tarragona.

El IREC - Instituto de Investigación en Energía de Cataluña (Institut de recerca en Energia de Catalunya), en el marco del proyecto AIDA, ha organizado varias conferencias que se realizaran en las ciudades de Barcelona y Tarragona, los días 18, 19 y 30 de Noviembre de 2013, del Prof. Arq. Harald N. Røstvik, profesor de la Escuela de Arquitectura de Bergen, Noruega, especializado en temas de sostenibilidad en arquitectura y transporte, entre otros.


 


En estas conferencias, entre otros temas, explicará aspectos relacionados con los Edificios de Consumo de Energía Nula (Net Zero Energy Buildings.-NZEB) en el marco de los resultados del grupo de trabajo de la Task 40 de la IEA (AEI - Agencia Internacional de la Energía), Solar energy systems for buildings flowing into the landscape (Sistemas solares para edificios que fluyen en el entorno o paisaje), basado en un trabajo de su autoría, conjuntamente con el Dr. Arq. A. Scognamiglio; y Zero Energy Mass Customized Housing basado en un artículo que se publicará próximamente en octubre de 2013.


En estas conferencias, entre otros temas, explicará aspectos relacionados con los Edificios de Consumo de Energía Nula.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata