EMERSON NETWORK POWER lanza el SAI Liebert® APS, un SAI flexible para rack que otorga capacidad bajo demanda sin aumentar la huella

25/09/2013
Noticias EMERSON NETWORK POWER lanza el SAI Liebert® APS,    un SAI flexible para rack que otorga capacidad bajo demanda sin aumentar la huella

Emerson Network Power, ha lanzado hoy el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Liebert® APS con tecnología FlexPower™. El sistema permite conseguir hasta un 92 por ciento de eficiencia en modo de doble conversión, lo que lo convierte en el SAI de mayor eficiencia de su clase. También admite requisitos de alimentación de hasta 20 kVA/18 kW y elimina la necesidad de sobredimensionamiento del SAI, maximizando la eficiencia operativa y contribuyendo a minimizar el coste total de propiedad del SAI. 


 


Para mejorar la disponibilidad del sistema, el SAI Liebert APS cuenta con un diseño totalmente redundante, lo que permite a la carga crítica funcionar con alimentación regulada independientemente de cualquier fallo dentro del sistema. Dispone de un bypass de mantenimiento, de modo que la carga conectada puede seguir funcionando mientras se realizan tareas de mantenimiento en el sistema. Su escalabilidad modular permite a los usuarios de Liebert APS añadir capacidad de alimentación o tiempo de funcionamiento de respaldo para responder rápidamente a requisitos de alimentación cambiantes sin necesidad de apagar las cargas conectadas. El SAI Liebert APS cuenta con la tecnología de diagnóstico remoto LIFE™ de Emerson, que proporciona mantenimiento proactivo, disminuyendo el tiempo medio de reparación (MTTR) y mejorando el tiempo de actividad de la carga.


 


"La presión ejercida sobre los responsables de TI para evitar el tiempo de inactividad, y su respectivo impacto en las funciones críticas de la empresa, es más importante que nunca dadas las crecientes cargas de TI. Si a ello se une la cada vez mayor presión para mejorar tanto la eficiencia energética como la operativa, resulta vital contar con la capacidad de supervisar aplicaciones tecnológicas en tiempo real," comentó Franco Costa, vicepresidente y director general de AC Power Business para Emerson Network Power en EMEA. "Con Liebert APS, las organizaciones pueden respirar tranquilas gracias a un SAI extremadamente fiable que permite aumentar la capacidad fácilmente y puede crecer sin tiempo de inactividad."


 


El sistema permite conseguir hasta un 92 por ciento de eficiencia en modo de doble conversión, lo que lo convierte en el SAI de mayor eficiencia de su clase.

El Liebert APS está diseñado para sitios de pequeño a mediano tamaño que esperan un aumento de los requisitos de alimentación a medida que se actualizan a servidores de mayor tamaño, agregan capacidad de almacenamiento y usan procesadores más potentes para satisfacer la creciente demanda de aplicaciones con un uso intensivo de recursos. Los módulos FlexPower permiten que la capacidad de alimentación crezca en incrementos de 5 kVA/4,5 kW hasta alcanzar los 20 kVA/18 kW. También pueden incorporarse módulos de batería para aumentar la autonomía según sea necesario. Los módulos FlexPower y los módulos de batería pueden intercambiarse en caliente y agregarse o sustituirse sin problema.


 


El SAI Liebert APS puede instalarse en cualquier centro de datos o entorno de red, en suelos elevados o sin elevación, o en armarios de rack estándar. Tres puertos IntelliSlot permiten múltiples modos de comunicación y control. El Liebert APS es compatible con el sistema de gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) de Emerson Network Power, la plataforma Trellis™ y los sistemas de supervisión y generación de informes Liebert Nform y Liebert SiteScan™, así como con el software de apagado Liebert MultiLink™, que permite el apagado fiable y seguro de aplicaciones protegidas.


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata