Grupo Aire Limpio patrocina y participa en el III Congreso Internacional CAI

NOVIEMBRE 2022 | Madrid, España | VER WEB
Noticias Congresos Calidad del aire Grupo Aire Limpio patrocina y participa en el III Congreso Internacional CAI

Madrid acogerá los días 28 y 29 de noviembre el III Congreso Internacional sobre Calidad de Aire Interior (CAI) organizado por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y la Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior (FEDECAI) y con el patrocinio Premium, entre otros, de Grupo Aire Limpio. Las sesiones tendrán lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

En este Congreso, que se celebra con motivo del día internacional de la Calidad del Aire Interior el 27 de noviembre, se abordarán temas relacionados con la CAI, como sus efectos en la salud tras la pandemia, las nuevas tecnologías aplicadas, la combinación de eficiencia energética y calidad del aire interior y la importancia que ésta tiene en la rehabilitación de edificios y centros hospitalarios y sanitarios.

Miguel López-Ibor, director comercial en la división de Hospitales de Aire Limpio ofrecerá una ponencia el miércoles 29 que versará sobre el “Diseño de Salas de Ambiente Controlado. Entornos de Aislamiento con diferencial de presión” mientras que el director general de Ambisalud, Paulino Pastor, moderará la mesa redonda de reglamentación sobre CAI. Hay que tener en cuenta que la mala calidad del aire exterior es la causa de millones de muertes prematuras en el mundo, y la principal exposición al aire se produce, precisamente, en espacios interiores donde pasamos entre el 80 y 90% de nuestro tiempo.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata