El Hospital Infantil de Sheffield escoge Altro para sus nuevos pavimentos

ENERO 2022 | Sheffield , Reino Unido | VER WEB
Noticias Pavimentos Materiales y Revestimientos El Hospital Infantil de Sheffield escoge Altro para sus nuevos pavimentos

Es fundamental que un edificio destinado a la salud cumpla con los requisitos indispensables para mantener la higiene. Pero actualmente cobra aún más importancia por la repercusión de la COVID -19 a nivel mundial. Por ello, en este centro médico para los más pequeños, ubicado en Sheffield (Yorkshire del Sur, Reino Unido), se han decantado por los pavimentos y revestimientos de Altro para garantizar los estándares de limpieza más exigentes, cuidando a la vez, la estética.

Altro siempre ha estado a la vanguardia de estas cuestiones. Desde hace 100 años, la empresa ha invertido en el desarrollo de productos altamente eficientes, adaptables a cualquier entorno y con una característica que, en la actualidad, no tiene precio: la facilidad de limpieza y la higiene de sus materiales. 

Y es que los modelos elegidos para esta reforma, Altro Whiterock SatinsTM y Altro Whiterock ChameleonTM, Altro CantataTM  y Altro Fortis TitaniumTM son ya habituales en instalaciones sanitarias y hospitales de todo el mundo por sus numerosas ventajas: higiene, facilidad de limpieza, durabilidad, seguridad y diseño. Porque en un centro hospitalario, un entorno acogedor marca una gran diferencia. A este respecto.

Por todos estos motivos, la gama Altro se planteó como la alternativa ideal para darle un aire completamente nuevo a la sala de espera de las urgencias del Hospital infantil de Sheffields. 

 

Revestimientos y pavimentos Altro, una combinación imbatible

La materialización de esta iniciativa llegó de la mano de Richardson Claddings, quien instaló los revestimientos higiénicos de paredes Altro Whiterock Satins y Altro Whiterock Chameleon, y de Fresco Flooring, que hizo lo propio con el pavimento Altro Cantata.

El modelo Altro Whiterock Satins, por ejemplo, puede usarse en aquellas zonas en las que la estética es importante y se quiera crear un ambiente determinado. Está disponible en una amplia gama de tonos, desde suaves y pastel, hasta brillantes y vivos, con la opción de escoger acabados satinados.

Por su parte, Altro Whiterock Chameleon, es mucho más atrevido por sus tonos brillantes, atractivos y vibrantes, que brindan un aspecto lujoso. Además, para reforzar el acabado, se añadió el sistema Altro Fortis Titanium que, con sus 2,5 mm de grosor, protege la pared y el sustrato de golpes y rasguños y garantiza el buen aspecto por más tiempo. Impide, también, que los microorganismos se escondan y se reproduzcan.  

En cuanto a los pavimentos, se decantaron por el autoportante Altro Cantata. Entre sus múltiples ventajas destacan la rapidez en su instalación (y desinstalación); sus propiedades en términos de sostenibilidad al ser 100% reciclable; su atractiva apariencia y su amplia gama de opciones. Estas razones lo convierten en el modelo perfecto para zonas donde no sea necesario un pavimento antideslizante, pero donde la comodidad y la calidez sean importantes para crear entornos acogedores y duraderos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata