Inauguraron el nuevo hospital de Riachuelo (Argentina) que estiman asistirá a unos 15 mil pacientes

27/07/2013
Noticias Inauguraron el nuevo hospital de Riachuelo (Argentina) que estiman asistirá a unos 15 mil pacientes

Tras una inversión superior a los 3 millones de pesos, ayer inauguraron las instalaciones del nuevo hospital de Riachuelo "Presidente Raúl Alfonsín". El acto estuvo liderado por el gobernador Ricardo Colombi, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, el ministro de Salud Pública, Julián Dindart, el intendente Martín Jetter y la vice Ingrid Jetter.
El corte de cintas se concretó en la sede del nuevo centro de salud ubicado a vera de la Ruta Nacional 12, frente al acceso de la población. Previamente fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino y el padre Rubén Darío Valenzuela bendijo las flamantes instalaciones.


 


En tanto que el Gobernador al hacer uso de la palabra destacó la relevancia que tiene el factor humano, más allá del nuevo centro de salud que se inaugura durante esta gestión en la provincia de Corrientes. "En todos los rincones de la provincia con políticas de Salud, como la Educativa, la de Seguridad, la de Producción, el Gobierno está presente y tiene como norte fundamental a la persona, a ese hombre y a esa mujer que trabajan diariamente en cada rincón de la provincia", remarcó.


 


Ha supuesto una inversión superior a los tres millones de pesos

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata