La innovación de Getinge consigue un ahorro de anestesia para los hospitales

ABRIL 2022 | VER WEB
Noticias Tecnología Equipamiento Médico Gestión La innovación de Getinge consigue un ahorro de anestesia para los hospitales

Un estudio publicado recientemente en el Journal of Clinical Monitoring and Computing muestra que los equipos de anestesia de Getinge reducen el desperdicio en un 58%.

Los desafíos climáticos exigen acciones tanto de los individuos como de las organizaciones de todo el mundo. Por este motivo, Getinge , proveedor de tecnología médica, el ecodiseño se tiene presente en todo el desarrollo de sus productos, con un enfoque que beneficia tanto al medio ambiente como a la economía de los clientes. Una de las áreas en las que Getinge ha hecho grandes progresos para contribuir a una asistencia sanitaria más sostenible es la anestesia.

Hace unos años Getinge lanzó una tecnología AGC única para el equipo de anestesia Flow-i con el fin de apoyar aun más a los anestesistas. Cuando los pacientes son más vulnerables, el AGC aporta visibilidad, control y precisión para proporcionar una anestesia de bajo y mínimo flujo.

AGC está diseñado para mejorar la previsión y el control de los anestesistas durante la inducción y la emergencia. La sencilla preconfiguración proporciona una gran precisión, mayor comodidad y u aumento de la seguridad. Con un mínimo de agentes, los hospitales puede ahorrar costes y reducir también su huella medioambiental.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata