La nueva unidad de Urgencias de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra triplica la actual superficie

29/08/2011
Noticias La nueva unidad de Urgencias de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra triplica la actual superficie

La nueva unidad de urgencias de pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en Pamplona, antiguo Hospital Virgen del Camino, triplica la actual superficie existente, pasando de tener 439 metros cuadrados a 1.237 metros cuadrados.

Este proyecto, ejecutado por el Gobierno de Navarra, constituye la primera fase de Urgencias materno-infantil, para el que se han invertido un total de 7.430.000 euros. La segunda fase del proyecto contempla la remodelación de la planta baja del edificio maternal para ubicar las nuevas urgencias de ginecología y obstetricia.


La segunda fase del proyecto contempla la remodelación de la planta baja del edificio maternal para ubicar las nuevas urgencias de ginecología y obstetricia
El proyecto de construcción del edificio de Urgencias materno-infantil, adjudicado a la UTE Ferrovial Agroman S.A. y S.A. Navarra de Construcciones, constituye una de las actuaciones prioritarias del Plan Navarra 2012, y tiene un presupuesto total de 7.430.000 euros, de los que 382.800 euros corresponden a la redacción del proyecto y dirección de obra y un millón a equipamiento.

El inmueble se levanta anexo a la actual unidad maternal del edificio (antiguo Hospital Virgen del Camino) y ocupará una superficie total construida de 3.880 metros cuadrados.

La estructura construida prevé la posibilidad de crecer en altura hasta la cubierta del actual edificio, lo cual posibilita en el futuro la reforma de todas las unidades de hospitalización del edificio maternal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata