ArquitecturaLicitacionesNoticiasNoticias destacadosHospital Reina Sofía de Córdoba

Fecha: 17/01/2018

Procedencia: Junta de Andalucía

Web: ver aquí

Ubicación: Andalucía, España

 

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicaba este martes la licitación, por 66.115 euros más IVA, de la redacción del anteproyecto y proyecto básico y de ejecución de las obras de construcción del nuevo edificio de Consultas Externas Materno Infantil del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Las empresas interesadas disponen de 15 días para presentar sus propuestas, hasta el próximo 31 de enero.

Se trata de un paso muy esperado por parte de la Consejería de Salud para el complejo hospitalario cordobés, ya que este proyecto quedó en el limbo con el inicio de la crisis.

El nuevo edificio contará con una superficie total de 9.532 metros cuadrados y tendrá cinco niveles (sótanos y tres plantas en superficie). Cuando esté finalizado y equipado, se ocupará la planta baja y la primera, mientras que las plantas segunda y tercera se reservarán para futuras ampliaciones vinculadas siempre a la atención maternal y pediátrica.

Contará con un total de 63 consultas pediátricas y ginecológicas e incluirá un Área de Rehabilitación Pediátrica que incorpora una sala de fisiología. Se ofrecerán, por tanto, 11 consultas más que en el actual.

 

Para más detalles sobre la licitación debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

 

 

 

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment