Un nuevo estándar de higiene con la Válvula de desagüe sin agua para lavabo de DELABIE

OCTUBRE 2024 | VER WEB
Noticias Instalaciones Fontanería Un nuevo estándar de higiene con la Válvula de desagüe sin agua para lavabo de DELABIE

El sector de la higiene hospitalaria está en constante evolución. DELABIE presenta su última innovación en este ámbito: ¡la válvula de desagüe higiénica sin agua para  lavabo! Se acabaron las preocupaciones por el agua estancada y los problemas de higiene. Ahora la higiene es sinónimo de sencillez.

 

La higiene del mañana

La válvula de desagüe higiénica sin agua de DELABIE revoluciona las normas tradicionales al eliminar las limitaciones de los sifones clásicos.

Al retener el agua estancada, estos desagües crean un entorno que favorece el desarrollo de bacterias y de olores desagradables. Por otra parte, suelen atascarse con desechos y residuos, lo que obliga a desatascarlos con regularidad.

En cambio, el diseño de la válvula de desagüe higiénica sin agua incorpora una ingeniosa membrana que evita los malos olores y el agua estancada, garantizando así una higiene óptima para todos los usuarios.

 

Fácil de limpiar: una ventaja importante

La facilidad de limpieza de esta válvula de desagüe sin agua demuestra el compromiso de DELABIE con la higiene. ¡Se acabó la faena de limpiar el desagüe! El sofisticado diseño de esta válvula de desagüe garantiza un interior liso, sin rincones donde puedan acumularse pelos y otros residuos.

El mantenimiento es muy sencillo y elimina los inconvenientes de los sifones tradicionales. Ya no es necesario desmontar el sello hidraúlico como ocurre con un sifón clásico. Basta con retirar el tapón para acceder a la válvula de desagüe y limpiarla con un pequeño cepillo, garantizando así una válvula de desagüe limpia y funcional.

 

Fácil de desmontar, fácil de mantener

Diseñada con silicona, la membrana de la válvula de desagüe sin agua no solo se puede limpiar y sustituir, sino que también ofrece una resistencia excepcional a lo largo del tiempo. Esto permite reducir los costes de mantenimiento a largo plazo.

Además, el diseño de esta válvula de desagüe, sin agua estancada, elimina los desmontajes complejos. El mantenimiento se ve facilitado por su tapa y su membrana fácilmente desmontables. Esta facilidad de acceso y manipulación permite ahorrar un tiempo valioso, liberando así recursos para tareas más importantes.

 

imagen 01

 

Una válvula a la altura de sus expectativas

Recortable a medida, la válvula de desagüe higiénica sin agua de DELABIE se adapta a todo tipo de lavabo. Se conecta directamente a la canalización, eliminando así el espacio ocupado por un sifón tradicional y liberando espacio bajo el lavabo, sobre todo para usuarios en sillas de ruedas.

Conforme a la norma NF EN 274, garantiza un caudal de evacuación de 36 l/min, ofreciendo así una eficiencia máxima para evacuar el agua cumpliendo con las exigencias más rigurosas en términos de higiene y calidad.

 

Diseño depurado, armonía asegurada

Es dificil imaginar tanta innovación detrás de un diseño tan elegante. La válvula de desagüe DELABIE se integra armoniosamente con cualquier tipo de lavabo sin orificio rebosadero, dando un toque de modernidad a su espacio. Disponible en dos acabados, blanco o cromado, esta válvula de desagüe gustará a cualquiera.

 

imagen 01

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino