Nuevo Hospital Doctor López Cano en Cádiz

23/09/2019
Servicios Hospitalarios Ejecución y gestión de la obra Cirugía mayor ambulatoria Cirugía sin ingreso Unidades Hospitalización Noticias Nuevo Hospital Doctor López Cano en Cádiz

Fecha: Septiembre 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: Diario de Cádiz
Web: ver aquí

El Grupo Médico López Cano va a aumentar sus servicios médicos en la ciudad de Cádiz. En sus instalaciones se va a unir el nuevo Hospital Doctor López Cano en la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza.  

Este nuevo centro hospitalario estará preparado para larga, media y corta hospitalización, con un total de 20 habitaciones en un hospital de más de 1.800 metros cuadrados que ha tenido una inversión de 2,5 millones de euros.

Se estima que las obras finalizaran este próximo mes de noviembre. El nuevo centro supondrá un incremento de hasta 50 puestos de trabajo para el Grupo Médico López Cano. El centro aportará nuevas líneas de trabajo como cirugía, traumatología y fecundación.

El edificio de dos plantas separará el área de hospitalización de las consultas especializadas y el gabinete dental. El hospital está previsto para hospitalizaciones de corta estancia pero no descartan la posibilidad de adecuar algunas habitaciones a larga estancia.

En el área de hospitalización se dispondrá de dos quirófanos, con posibilidad de ampliación en un futuro, y una zona de posquirúrgico con un box casi de UCI. Además se suman otros servicios como equipos de rayos x, laboratorios, farmacia y el tratamiento de fecundación in vitro.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata