Premios BIC. El Clínico San Carlos de Madrid logra el Premio a Mejor Hospital y Comarca Bilbao repite en AP

25/10/2013
Noticias Premios BIC. El Clínico San Carlos de Madrid logra el Premio a Mejor Hospital y Comarca Bilbao repite en AP

Con un total de 501 candidaturas y la participación de más de 160 hospitales y centros sanitarios de toda España, los Premios Best in Class continúan creciendo y levantando cada año más expectación en el sector sanitario nacional. "Podemos decir que a estos premios se presentan los mejores", destacó Santiago de Quiroga, presidente del grupo Contenidos e Información de Salud que edita GACETA MÉDICA.


En esta octava edición, celebrada en el Hospital La Fe de Valencia en el marco de 31 Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), el Hospital Clínico San Carlos logró el Premio a Mejor Hospital en Atención al Paciente, mientras que Comarca Bilbao, con 26 centros de salud, se adjudicó la categoría de Mejor Servicio de Atención Primaria por tercer año consecutivo.


 


Dos comunidades autónomas salieron como grandes triunfadores. Las regiones madrileña y valenciana lograron diez y nueve distinciones de los 33 galardones sujetos al índice ICAP (Índice de Calidad Asistencial al Paciente) elaborado por la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.


Los centros de las comunidades madrileña y valenciana obtuvieron 10 y 9 distinciones respectivamente de las 33 sujetas al índice ICAP.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata