Publicada la licitación para el proyecto del nuevo edificio de servicios ambulatorios de Vall d'Hebron

JUNIO 2021 | Barcelona, España | VER WEB
Noticias Licitaciones Servicios Ambulatorios Ejecución y gestión de la obra Publicada la licitación para el proyecto del nuevo edificio de servicios ambulatorios de Vall d'Hebron

El pasado 7 de junio de 2021 se publicó la licitación para elaborar el proyecto básico y ejecutivo y la posterior dirección de las obras de construcción del nuevo edificio se servicios ambulatorios del Hospital Universitario Vall d'Hebron. Los despachos de arquitectura e ingeniería tienen tiempo hasta el 7 de julio de presentar su proyecto sobre como ha de ser este nuevo edificio, que se construirá justo delante del Hospital General, a otro lado de la Ronda de Dalt. 

Actualmente, los edificios ambulatorios de Vall d'Hebron se encuentran dentro del campus hospitalario. La proximidad de los servicios ambulatorios con las unidades hospitalarias provoca que se generen aglomeraciones de personas, es por este motivo por lo que se plantea la ubicación al otro lado de la Ronda con tal de descongestionar el campus. El Plan director prevé desplazar todas las actividades ambulatorias ,excepto las consultas externas de pediatría, en esta nueva ubicación. 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata