El purificador de aire Daikin MC55W elegido como “Producto del año 2022”

ENERO 2022 | Barcelona , España | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización Calidad del aire El purificador de aire Daikin MC55W elegido como “Producto del año 2022”

El Purificador de Aire MC55W de Daikin, ha sido reconocido pr los consumidores como Producto del Año 2022 en la 22ª edición del Gran Premio a la Innovación.

El purificador de aire MC55W ha sido ganador dentro de la categoría de purificación de aire. El equipo cuenta con la tecnología Flash Streamer, la cual es capaz de generar aire puro gracias a tecnologías de purificación para la mejora de la calidad del aire, eliminando los virus del ambiente, incluido el Covid-19 y ayudando a respirar mejor. Además, el sistema de filtro HEPA atrapa partículas de polvo pequeñas, gracias a su potente aspiración, todo ello con un funcionamiento silencioso y un nuevo diseño elegante y compacto.

El premio se ha entregado tras un estudio realizado a 10.000 personas, 44 candidaturas fueron elegidas como Producto del Año, un premio muy bien valorado, ya que es el único reconocimiento a nivel nacional en el que son los consumidores quieren eligen los productos más innovadores en gran consumo.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata