Quirón Salud abre nuevo centro médico en el centro de Bilbao

09/07/2019
Centros de Salud Clínicas y Centros Médicos Noticias Noticias destacados Quirón Salud abre nuevo centro médico en el centro de Bilbao

Fecha: Junio 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: El correo
Web: ver aquí

Quirón Salud abrió el pasado junio su tercer centro en Bizkaia. Este nuevo centro médico está situado en la plaza Euskadi pleno centro de Bilbao. El edificio tiene una superficie cercana a los 1.000 m² repartidos en tres plantas. En el centro trabajarán cuarenta personas y cubrirán una veintena de especialidades médicas, como Neurología, Pediatría, Urología, Cirugía Interna, Digestivo, Odontología, Dermatología o Estética entre otras.

Quirón ha invertido 2 millones de euros en adaptar y equipar este nuevo centro para poder ofrecer a los usuarios equipos médicos de última generación. Además, otra de las novedades que ofrece este nuevo centro médico es la posibilidad de disponer de un asesor personal de salud. La labor de este asesor será coordinar las citas entre el centro y el hospital para la realización de las diferentes pruebas y revisiones que los facultativos indiquen a sus pacientes.

El centro estará abierto de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Durante este horario se llevaran a cabo las consultas de los especialistas a la vez que ofrecerá un servicio médico continuado equiparable al que se presta en un ambulatorio, donde se atenderán las urgencias sin cita previa, aquellas que no sean vitales mientras que las urgencias que lo necesiten una intervención quirúrgica urgente serán trasladadas al hospital de Quirón Salud.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata