Schneider Electric lanza nuevas soluciones que permiten la integración IIoT de nuevas máquinas

09/10/2019
Tecnología Noticias IOT Internet de las cosas Schneider Electric lanza nuevas soluciones que permiten la integración IIoT de nuevas máquinas

Fecha: Octubre 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: Schneider Electric
Web: ver aquí

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento del innovador controlador Modicon M262 y del sistema multifuncional digital de la gestión de carga TeSys island, consiguiendo una facilidad sin precedentes para fabricar maquinaria preparada para el IIoT (Industrial Internet of Things).

Con el objetivo de ofrecer máquinas más inteligentes, seguras, eficientes y rentables se debe apostar por estrategias a largo plazo, adaptando la conectividad del IIoT, la movilidad, la computación en la nube y las analíticas de Big Data. Es por ello que las nuevas soluciones proporcionan una digitalización completo para los fabricantes de maquinaria a través de EcoStruxure.

EcoStruxure, la arquitectura y plataforma abierta habilitada para le IoT de Schneider Electric, ayuda a los fabricantes de maquinaria a ofrecer una mayor eficiencia operacional durante todo el ciclo de la vida de la máquina. Combinada con el sistema digital de gestión de carga TeSys island y el controlador Modicon M262, proporciona una capacidad sin precedentes para integrar rápidamente el IIoT en máquinas tanto nuevas como existentes.

Las soluciones IIoT permiten una integración más rápida, segura y estable de la maquinaria. EcoStruxure permite una integración hasta un 40% más rápida con Modicon M262 y TeSys island en cualquier entorno. Ambas soluciones eliminan la necesidad de utilizar hardware adicional y ofrecen capacidades de prueba y puesta en marcha para facilitar las actualizaciones de los equipos existentes.  

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.