Se acerca la 5ª edición del Congreso de Tecnología y Salud WOMENTECH21

MAYO 2021 | ONLINE, España | VER WEB
Noticias Tecnología Inteligencia Artificial Congresos Se acerca la 5ª edición del Congreso de Tecnología y Salud WOMENTECH21

El 25 de mayo tendrá lugar la nueva edición el Congreso de Tecnología y Salud "WomenTech21". Esta 5ª edición se celebrará en realidad virtual 3D y apuesta por la promoción, el empoderamiento y la visibilidad de la mujer en la ciencia, la investigación, la innovación y la tecnología. 

El evento se celebra en un entorno de realidad virtual 3D de 15h a 19h y permitirá a las asistentes crear sus propios avatares y disfrutar de las ponencias de manera envolvente y en un formato disruptivo. Instituciones y Mujeres pioneras en Blockchain e Inteligencia Artificial participan en esta nueva edición de WomenTech21.

El programa se iniciará a las 15h con la bienvenida, de la mano de Carmen Fernández, Directora de Talento Directivo y Cultura de Naturgy, seguida de la mesa de Inauguración Institucional constituida por Joana Barbany, Directora General de Societat Digital del Departament de Polítiques Digitals i Administració Pública, la Dra. Sara Berbel, Gerente Municipal del Ayuntamiento de Barcelona, Silvia Cufi, Directora de Desarrollo Corporativo en Fundació TicSalut Social, la Dra. Elvira Bisbe Vicepresidenta 1ª del Colegioi de Médicos de Barcelona y Rosa Cuscó, Directora del Women 360° Congress

La jornada cuenta con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona, el Instituto de Formación Contínua-IL3 de la Universidad de Barcelona, Alastria, Foment del Treball Nacional, la Comissió de Gènere dones COEINF, la Fundación TIC Salut Social, el Colegio de Médicos de Barcelona, el Centro de Tecnología de Catalunya TECNO, la asociación Covidwarriors, ACIA Asociación Catalana de Inteligencia Artificial, Positiveness, Gynea y Kern Pharma; así como de Naturgy.

Descubra más sobre el congreso, sus ponencias y el programa del mismo haciendo click aquí.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata