Signify se consolida como la empresa más innovadora de la industria de la iluminación y entra en el TOP-10 de las empresas más innovadoras de Europa

ABRIL 2023 | VER WEB
Noticias Instalaciones Iluminación Signify se consolida como la empresa más innovadora de la industria de la iluminación y entra en el TOP-10 de las empresas más innovadoras de Europa

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, continúa ampliando su liderazgo en la industria con un año récord en presentación de patentes en 2022, situándose entre las 10 principales empresas con sede en Europa, primera en la industria de la iluminación, y ascendiendo al puesto 22 a nivel mundial en las clasificaciones de la Oficina Europea de Patentes (OEP).

“Nuestras innovaciones benefician al medio ambiente y a la sociedad con nuevas experiencias que brindan valor a nuestros clientes”, ha dicho Eric Rondolat, CEO de Signify. “Nuestra cultura de innovación nos ha permitido construir una sólida cartera de propiedad intelectual que refleja nuestra dedicación para transformar la industria de la iluminación con productos, sistemas y servicios que maximizan la eficiencia energética, tienen una larga vida útil y mejoran la experiencia del usuario para los consumidores, las empresas y los municipios”.

Las solicitudes de patentes de Signify abren nuevos caminos en innovación sostenible, incluyendo fuentes de luz eficientes energéticamente y sistemas de iluminación inteligente para profesionales, consumidores y municipios. Las patentes presentadas en 2022 reflejan el compromiso a largo plazo de la empresa con muchas dimensiones de la sostenibilidad, como es el caso de la iluminación hortícola para proteger la disponibilidad de alimentos, la producción circular, que incluye la impresión 3D, o la luz que optimiza la salud y el bienestar de las personas.

Signify ha ampliado el impacto de sus innovaciones a través de su programa de licencias pionero EnabLED. A través de este programa, más de 1.500 empresas pueden acceder a cerca de 5.000 patentes de Signify e incorporar tecnologías LED de alta eficiencia energética en sus propios productos.

Sobre la OEP

La Oficina Europea de Patentes (OEP) es una de las instituciones públicas más grandes de Europa. Con sede en Múnich y oficinas en Berlín, Bruselas, La Haya y Viena, la OEP se fundó con el objetivo de fortalecer la cooperación en materia de patentes en Europa. A través del procedimiento centralizado de concesión de patentes de la OEP, los inventores pueden obtener protección de patentes de alta calidad hasta 44 países, cubriendo un mercado de unos 700 millones de personas. La OEP es también la principal autoridad mundial en información y búsqueda de patentes.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata