SODECA presenta sus nuevos ventiladores centrífugos de alta eficiencia

MARZO 2021 | España | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización Protección contra incendios Calidad del aire SODECA presenta sus nuevos ventiladores centrífugos de alta eficiencia

SODECA continúa mejorando sus soluciones de ventilación apostando por el diseño y fabricación de modelos con alta capacidad de adaptación a aplicaciones. En esta ocasión presenta los ventiladores centrífugos PF y PF/ATEX, para los sistemas de ventilación y aire acondicionado, unidades de tratamiento de aire (UTA), equipos de refrigeración, todo tipo de maquinaria y las salas blancas. Pensados para aplicaciones de media y alta presión.

Los nuevos ventiladores centrífugos se caracterizan por su diseño compacto, diseñados y fabricados pensando en alta capacidad de adaptación a espacios y a las diferentes aplicaciones. También destacan por la fácil instalación y mantenimiento. Son ventiladores de alta calidad, construidos con chapa de acero galvanizado y la turbina, con álabes a reacción. Cuentan con toma de presión y opción de control automático.

 

Con certificación ATEX

Cualquier dispositivo instalado en una atmósfera explosiva debe estar preparado para evitar la ignición de una explosión. Los modelos PF/ATEX son ventiladores específicos preparados para trabajar en atmósferas explosivas, cumpliendo con las especificaciones de las normativas más exigentes. Unos equipos que ofrecen la máxima seguridad y calidad al cumplir con la directiva ATEX 2014/34/UE y la norma EN 14986 para trabajar en atmósferas explosivas de gas o polvo.

SODECA garantiza la calidad de sus soluciones y asegura al máximo la seguridad de las personas e instalaciones.

 

Podéis consultar el nuevo catálogo en el siguiente link.

 

sodeca ventiladores         sodeca ventiladores

 

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata