TEST JG Y beHIT unen fuerzas para distribuir MantTest.net a nivel mundial

30/01/2020 | Barcelona, España | VER WEB
Gestión Facility Management Noticias Noticias destacados TEST JG Y beHIT unen fuerzas para distribuir MantTest.net a nivel mundial

Fecha: Enero 2020
Idioma: Castellano
Procedencia: TEST JG
Web: ver aquí

Recientemente TEST JG y beHIT han firmado un acuerdo de colaboración comercial de distribución y de soporte técnico del software MatTest.net, desarrollado por los servicios informáticos de TEST JG y JG INGENIEROS S.A.. Se trata de un software de Facility Management para la gestión integral de la explotación de los edificios y las instalaciones hospitalarias.

MantTest.net permite gestionar diferentes módulos de manera independiente o conjunta. De manera transversal, el programa dispone de un gestor documental, permite la personalización del modelo de información y de informes, la conexión con otros sistemas para el traspaso de datos y la definición de dashboards personalizados. Además MantTest.net también dispone de una plataforma web para la gestión de órdenes para dispositivos móviles o equipos de sobremesa sin necesidad de instalar el programa.

beHIT es una empresa cuya misión es la innovación TI en el ámbito healthcare nacional e internacional. Por lo que junto a TEST JG iniciaron este acuerdo para poder hacer llegar este producto lo más lejos posible, proporcionando los servicios para la implantación y el soporte de forma local.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata