Weber edita un Manual de Rehabilitación y Habilitación Eficiente en Edificación con casos prácticos de diferentes tipos de viviendas.

19/09/2013
Noticias Weber edita un Manual de Rehabilitación y Habilitación Eficiente en Edificación con casos prácticos de diferentes tipos de viviendas.

 


Weber ha editado un Manual de Rehabilitación y Habilitación Eficiente en Edificación, con el objetivo de que se convierta en una herramienta de ayuda, consejo y difusión para todos aquellos profesionales que intervienen en estos ámbitos de la arquitectura y la construcción.


Manual Weber Rehabilitación de FachadasLa elaboración de dicho Manual se ha realizado a partir de los conocimientos y experiencia acumuladas en los casi 50 años de existencia de Weber, y de la colaboración de expertos profesionales en los diferentes ámbitos de la rehabilitación. También se ha consultado una extensa bibliografía especializada y diferentes estudios y trabajos realizados por profesionales e instituciones públicas y privadas.


 


El Manual se estructura en tres grandes bloques. En el primero, se analizan los diferentes aspectos relacionados con la demanda energética de los edificios. En el segundo se describen diferentes casos prácticos, realizándose el diagnóstico de las lesiones del edificio y planteando acciones para recuperar su estado original y habilitarlos eficientemente. Además, se aportan soluciones de aislamiento térmico y acústico por el exterior adaptables para cualquier tipo de edificio con múltiples posibilidades de diseño como apoyo a la creatividad constructiva de los profesionales del sector. Finalmente, en el tercer bloque, se incluye una terminología básica en C.T.E. en rehabilitación y habilitación eficiente.


El Manual se estructura en tres grandes bloques. Análisis de la demanda energética de los edificios, descripción de casos prácticos de diferentes tipos de vivendas y la terminología básica en el C.T.E. en rehabilitación eficiente.


Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata