La Fundación Caja Extremadura hace pública la convocatoria, para el presente año, del `1er Premio “Eladio Viñuela” de Investigación en Ciencias de la Vida 2010`. El premio se otorgará a un investigador español por el trabajo realizado en España.

Los candidatos podrán presentarse personalmente o ser representados por una institución de relevancia en el campo de las Ciencias de la Vida. La solicitud deberá dirigirse por correo certificado a la Fundación Caja de Extremadura antes del 30 de junio de 2010 y deberá acompañarse del curriculum vitae del candidato y los cinco trabajos más relevantes publicados por el candidato en los últimos 10 años incluyendo las separatas correspondientes.

El Jurado formado por un Comité Científico tomará la decisión por mayoría de votos y será inapelable. El Premio se entregará en Cáceres antes de finalizar el año, en un acto público en el que el galardonado pronunciará una conferencia sobre su trabajo.
El premio de una dotación económica de treinta mil euros se otorgará a un investigador español por el trabajo realizado en España


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment