El Departament de Salut mediante la Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaria General de la Generalitat, hace pública la licitación de un contrato de servicios con número de expediente 179/2009.

El servicio tiene como objetivo la elaboración de un mapa sanitario de servicios y recursos destinados a la atención integral de personas con enfermedades mentales en Cataluña y la aplicación de sistemas de información geográfica para ayudar en la toma de decisiones en la planificación de servicios en Cataluña.

El contrato tiene un periodo de ejecución desde su firma hasta el 31 de diciembre de 2010. Con una tramitación ordinaria y un procedimiento abierto, el precio del contrato es de 94.300, 00 euros, IVA no incluido.
De acuerdo con la previsión del artículo 91 de la Ley 30/2007, del 30 de octubre, de contratos del sector público (LCSP) no se requiere la constitución de la garantia provisional para este expediente de contratación. La garantía definitiva será de un 5 % del importe que resulte adjudicado, IVA no incluido.

La fecha límite para la presentación de las ofertas es el 7 de abril de 2010, antes de las 13h. La oferta se mantendrá abierta durante 3 meses. El acto público de la apertura de las proposiciones que contengan la documentación técnica correspondiente a criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor. Será realizado por la Mesa de Contratacions del Departament de Salut, el 14 de abril de 2010, a las 9.30h.
Tiene como objetivo elaborar un mapa sanitario de servicios y recursos para enfermos mentales en Cataluña y la aplicación de sistemas de información geográfica para ayudar en las decisiones de planificación de servicios


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment