El Departament de Salut mediante la Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaria General de la Generalitat, hace pública la licitación de un contrato de servicios con número de expediente 104/2010.

El servicio tiene como objetivo servicios de consultoria y asistencia para la gestión del proceso de implantación, seguimiento y evaluación de proyectos priorizados (MISAPP).

El contrato tiene un periodo de ejecución desde su firma hasta el 31 de diciembre de 2010. Con una tramitación ordinaria y un procedimiento abierto, el precio del contrato es de 129.310, 35 euros, IVA no incluido.
De acuerdo con la previsión del artículo 91 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público (LCSP), no se requiere la construcción de la garantía provisional para este expediente de contratación. La garantía definitiva será de un 5 % del importe que resulte adjudicado, IVA no incluido

La fecha límite para la presentación de las solicitudes es el 7 de abril de 2010, antes de las 13h. La oferta se mantendrá abierta durante 3 meses. El acto público de la apertura de las proposiciones que contengan la documentación técnica correspondiente a criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor. Será realizado por la Mesa de Contratacions del Departament de Salut, el 14 de abril de 2010, a las 8.30h.
Tiene como objetivo servicios de consultaría y asistencia para la gestión del proceso de implantación, seguimiento, evaluación y comunicación del proyecto


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment